Empiece a manejar su computador con el ‘bautizo digital’

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la ciudadanía a participar en el ‘Bautizo Digital’. Capacitación gratuita que permite el acceso y uso de un computador. Muchos trabajos requieren que sus empleados sepan usar la computadora para realizar las tareas diarias.

Algunos empleadores preguntan cuántas palabras por minuto usted escribe, averiguando si puede mantener la velocidad de la empresa. La globalización de compañías y productos hace que los empleados usen la comunicación más frecuentemente que en años pasados.

Por esta razón, el “Bautizo Digital” está dirigido a personas que no conocen el uso de un ordenador y da la oportunidad a los ciudadanos interesados en este taller a mejorar sus oportunidades laborales, gracias al conocimiento que obtendrán.

Desde encender, apagar y suspender un computador, cerrar sesión en Windows, insertar memorias flash, hasta navegar por la red o crear un correo electrónico personal, los participantes, quienes accederán a un computador individual el día del bautizo, tendrán la asesoría de un instructor que les indicará progresivamente los primeros pasos en este tema.

No se puede desconocer el auge que ha tenido la tecnología y la informática a finales del siglo XX y principio del siglo XXI. El hombre por necesidad, curiosidad, o porque ha tenido algunas ideas, ha penetrado profundamente, en todos los campos del conocimiento.

Es por eso que el uso del computador toma mayor fuerza en la sociedad actual como una herramienta de trabajo para innovar procesos y es además de gran importancia porque permite interactuar entre diferentes áreas o campos de trabajo.

Esta capacitación es gratuita, se dictará el miércoles 13 de noviembre del 2019, de 8:00 a 12:30, en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Puede solicitar más información llamando al número telefónico 398-9000, a las extensiones 1013-1014-1019-1021-1025 o al correo capacitacion@conquito.org.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *