Municipio Móvil y sus servicios llegarán a Tolóntag

Este 15 de noviembre de 10:30 a 15:00 la parroquia de Píntag contará con la visita del Municipio Móvil y sus múltiples servicios, gracias al interés de los dirigentes de las comunidades de Tolóntag, El Marco y San Juanito, su pedido beneficiará a más de 10 mil habitantes.

Los moradores de estos sectores son descendientes de la cultura ancestral ‘El Inga’, quienes hasta la actualidad mantienen tradiciones propias como artesanía, alfarería, elaboración de muebles de madera, recolección e hilado de lana de borrego, entre otros.

El trabajo asociativo y sentido de pertenencia permiten a sus pobladores mantener intacto el legado histórico que les dejaron sus antepasados. Sin embargo, su territorio carece de muchos servicios básicos como alcantarillado o vías de acceso en buen estado.

Como parte del compromiso del gobierno local en brindar servicios eficientes, solidarios y cercanos, el Municipio Móvil lleva a este sector servicios como LUAE, patente municipal, escrituras, regularización de barrios, catastros, e información de prevención de la violencia intrafamiliar, fauna urbana, manejo de residuos sólidos y muchos más.

Víctor Bautista, dirigente de la comunidad de Tolóntag, argumento “Hay tanto por hacer y mucho más por conocer del Municipio. Por ser una comunidad muchas autoridades de instituciones nos han ignorado y eso se refleja en la falta de atención, pero el Municipio es otra cosa, nos escuchan y ahora nos visitan con tantos servicios que son importantes para nuestra comunidad, muchas gracias”.

Para mayor información de la comunidad para acceder a estos servicios y conocer más sobre su calendario de visitas puede ingresar a pam.quito.gob.ec, o en facebook @sciudadanosquito, twitter @Quitodos y al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *