Nueva exposición pictórica se exhibe en el hall del Palacio Municipal

Desde el lunes 11 de noviembre cinco artistas plásticos dan a conocer su obra en la ‘Exposición de Pintura Ecuatoriana’, la misma que puede ser apreciada en el hall del Palacio Municipal, ubicado en las calles Venezuela entre Chile y Espejo. La muestra estará abierta hasta el viernes 22 de noviembre de 2019, desde las 08:00 hasta las 16:00.

Los artistas que participan son:

Bernarda Arguello, su obra nos lleva a un mundo deslumbrante, con formas que brindan composiciones sensitivas del cielo, la tierra y contrastes de cromática que hacen vibrar los sentidos.

Orlen Ortega, su obra invita a observar ensambles y los diversos movimientos palpitantes que tienen un eco para reconocer la figura humana.

Oskanhuera, la actual tendencia de este artista muestra la madurez obtenida y hace referencia a la trascendencia del espíritu andino, con una cromática de calidad.

Larissa Oksman, su obra nos brinda libertad y nos motiva a escuchar la vida, para cuidar la naturaleza, evitar la contaminación y la depredación.

William Markina, el camino que traza transmite soltura, donde el individuo se reconoce como tal, creando escenarios de misterio, gracias al principio de percepción planteada por el autor.

Esta iniciativa permite apreciar obras únicas de pintores ecuatorianos, la entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *