Un homenaje a la legendaria agrupación británica a cargo de Loz Seppelin

El Teatro Variedades Ernesto Albán presenta a la agrupación Loz Seppelin, en concierto con ‘How Quito Was Won’ el sábado 16 de noviembre, a las 19:30. El grupo se formó en 2012 con una idea concreta y un proyecto ambicioso: realizar una interpretación latinoamericana legítima de la legendaria banda inglesa conformada por Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham.

No se trata simplemente de una serie de covers o un acto de imitación; tampoco es una irrupción o una interpretación propia basada en secuencias digitales o el uso de instrumentos e integrantes adicionales. Loz Seppelin predican la energía original, la magia y la intensidad de la banda original.

La banda quiteña cuenta con un repertorio de más de dos horas y ofrece versiones en vivo extendidas o acortadas que surgen del estudio de las presentaciones originales y los shows en vivo.

How Quito Was Won es un concierto que toma su nombre del disco triple de Led Zeppelin, en este concierto, Loz Seppelin ofrecerán un extenso repertorio de canciones de cada uno de los discos del potente grupo británico, desde el legendario ‘I’ hasta el menos entendido ‘In Through the Out Door’.

Las entradas tienen un valor de 10 dólares, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *