Confección de pijamas en Casa Somos Amaguaña

“No hay nada mejor que después de un largo día de trabajo y estudios, llegar a casa y ponernos una cálida y cómoda pijama, mucho mejor si es confeccionada por nuestras propias manos” dijo Jéssica beneficiaria del Taller de Corte y Confección enfocado en la confección de pijamas para toda la familia, dictado en la parroquia de Amaguaña y su Casa Somos.

En este sitio las beneficiarias, mujeres en su totalidad, aprenden desde elementos básicos, moldes, patronaje y elaboración del producto final. Gladys Jiménez, facilitadora, realiza el taller en dos horarios: martes y viernes de 08:30 hasta las 12:00 y los miércoles de 14:00 a 18:00.

15 mujeres de diferentes edades le ponen entusiasmo para lograr una prenda perfectamente confeccionada, los acabados finales son muy importantes, al igual que sus diseños, incluidos para la temporada navideña. Este taller tiene previsto finalizar el 20 de diciembre.

 Adicional a este taller se disponen de muchos más; gastronomía, manualidades en fómix, pastelería y bocaditos, deportes y recreación en el barrio Miranda Bajo, gelatinas 3D, elaboración de recuerdos, inglés, tejido, estimulación temprana, artes marciales, cosmetología, bisutería, danza folklórica y electricidad básica, en diferentes horarios.

No se quede fuera, es tiempo de integrarse, para mayor información diríjase a la Comuna El Ejido junto al edificio del Cuerpo de Bomberos de Quito en la avenida General Rumiñahui E-35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *