Nuevo convenio entre el Municipio y la Academia

Un trabajo conjunto entre el Municipio de Quito y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) se desarrollará durante dos años, gracias a un convenio firmado entre las dos entidades, el pasado martes 14 de novimbre con la presencia de Natalia Recalde Estrella, administradora General del Municipio Capitalino y Gustavo Vega, rector de la UIDE.

El objetivo principal es promover el intercambio de conocimientos en temas de interés para la universidad y el Municipio de Quito. Además el asesoramiento en el estudio, preparación y ejecución de programas y proyectos específicos, en conjunta colaboración.

Las áreas de interés que forman parte del convenio suscrito son: capacitación e investigación, intercambio de información relativa a cursos, conferencias, seminarios, publicaciones y otras actividades de naturaleza tecnológica-académica. La Municipalidad dará facilidades a los estudiantes de la UIDE para desarrollar pasantías, dentro y fuera de sus instalaciones.

El convenio contempla que este apoyo no representará erogación alguna y en ningún caso existirá una vinculación laboral con la institución, entrará en vigencia desde el 14 de noviembre de 2019. Además, facilitará el uso de las instalaciones de las instituciones para cursos, seminarios, talleres o eventos académicos que se ejecuten dentro del acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *