Abierta la convocatoria al premio ‘Patricio Brabomalo’

El Municipio de Quito, la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Concejo Metropolitano, mediante la Secretaría de Inclusión Social invita a participar del Premio Patricio Brabomalo, la convocatoria del concurso al premio se realiza desde el jueves 14 de noviembre, hasta el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 14:00. El premio busca destacar la labor destacada en la defensa de los derechos de la comunidad GLBTI.

Las personas interesadas en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingresar a la página web del Municipio de Quito www.quito.gob.ec dar clic en el banner principal ‘Premio Patricio Brabomalo’
  • Descargar y llenar el formulario hoja de vida. El formulario estará en la página web del Municipio de Quito hasta el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 14:00
  • El formulario deberá imprimirse, llenarse y entregarse con la información consignada en la hoja de vida, en la Secretaría de Inclusión Social, ubicada en la calle Jorge Washington E54 y Av. Amazonas, piso 3 para la entrega física y verificación de datos de los siguientes documentos: ser mayor de 18 años, para lo cual deberá presentar copia de la cédula o pasaporte. Formulario digital (hoja de vida) con los sustentos correspondientes en copias simples, (contar con el aval, certificados o respaldos de las acciones realizadas de activismo, publicaciones en libros, folletos, recortes de prensa, fotografías, etc.). Acreditar haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad mínimo 2 años.
  • La postulación puede realizarse a nombre personal o postulado por terceros. La postulación por terceros implica que un colectivo puede mocionar a una persona que cumpla con los requisitos necesarios para el premio Brabomalo.

Se anunciará a la persona ganadora el día martes 26 de noviembre por redes sociales y notificación directa. La premiación se llevará a cabo el día miércoles 27 de noviembre en Sesión del Concejo Metropolitano.

El premio Patricio Brabomalo es destinado a una persona que haya destacado en el activismo y que haya logrado incidencia directa de un derecho adquirido para la población GLBTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *