Este fin de semana, la operación de terminales Ecovía y Carcelén inicia a las 05:00

La Empresa de Pasajeros de Quito informa a la ciudadanía que en las terminales Río Coca y Carcelén la operación de este fin de semana se iniciará una hora antes; es decir a las 05:00, para facilitar el traslado de los usuarios que se desplacen hacia la romería de la Virgen de El Quinche que se efectúa desde este 15 de noviembre.

La única alteración en la operación al Transporte Municipal será en la ruta alimentadora de Oyacoto, que debido al cierre vial por la romería avanzará únicamente hasta el ingreso a Llano Grande. Recordamos a los usuarios que luego de eso todos los circuitos del Trolebús y Ecovía, así como de las rutas alimentadoras operarán con normalidad en todas las paradas y estaciones.

Por otra parte, la Empresa de Pasajeros tendrá disponibles dos buses alimentadores para transportar al personal de salud que trabajará durante la peregrinación. Las unidades realizarán el recorrido por la Ruta Viva y vía a Pifo, desde las 14:00 de este 15 de noviembre y desde las 07:00 del sábado y domingo.

Nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter cuentan con toda la información actualizada de la operación del sistema para mantener al tanto a nuestros miles de usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.