Capacítate con el ‘Bautizo Digital‘

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a la ciudadanía a participar del curso gratuito llamado ‘Bautizo Digital, este 27 de noviembre del 2019.

Hoy en día es imposible vivir sin la tecnología, computadoras o dispositivos móviles. Se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Están presentes en empresas, bancos, escuelas, universidades y el hogar.

Un computador es indispensable para muchas cosas, pese a esto, todavía existen personas que no poseen el conocimiento necesario para poder hacer uso de estas maquinas y disfrutar de las ventajas personales y laborales que proporcionan.

Con el ‘Bautizo digital’ aprenderás todo lo que necesitas saber para un correcto uso de un computador. Desde las funciones básicas como encender y apagar el equipo, cierre de sesiones en Windows, entre otros, hasta el manejo del internet y correos electrónicos.

Los participantes podrán hacer uso de un computador el día de la capacitación y gozarán de un asesoramiento por parte de un instructor, quien les orientará y despejará sus dudas en este tema.

La capacitación es totalmente gratuita. Se realizará el miércoles 27 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Puede solicitar más información llamando al número telefónico 398-9000, a las extensiones 1013-1014-1019-1021-1025 o al correo capacitacion@conquito.org.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *