Décimo primer aniversario de la Unidad Milenio Bicentenario

Con actividades académicas, culturales y deportivas, la Unidad Educativa Municipal Milenio Bicentenario celebró 11 años de vida institucional.

La Institución Educativa inició sus actividades académicas en noviembre del 2008, en ese entonces inició sus actividades con 150 estudiantes y 12 docentes. Desde aquel año ha forjado día a día su historia, con trabajo comprometido y visionario, al servicio de la comunidad del sector.

En torno a ello la comunidad educativa celebró este nuevo año de vida institucional con varias actividades como: Asambleas cívicas, presentación de obras literarias, emprendimientos, exposiciones nutricionales, actividades artísticas-culturales, eventos en cada una de las materias en las cuales se reflejaron las habilidades, destrezas y conocimientos de quienes conforman esta querida institución municipal ubicada en el sector del Beaterio.

Con una sesión solemne culminaron las actividades de celebración de este XI Aniversario, en la cual estudiantes, autoridades, padres de familia se dieron cita para rendir homenaje a esta trayectoria educativa, que marca un nuevo año venidero en el cual toda la comunidad educativa enfoca nuevos retos y con ello escribir una nueva página en la historia de progreso de la Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *