Este domingo 17 de noviembre empezó la repavimentación de la av. Orellana

Con el objetivo de causar el menor impacto en la movilidad, la repavimentación asfáltica de la Av. Orellana empezó este domingo 17 de noviembre, en el redondel de la Av. Isabel La Católica, dos días antes de lo previsto.

Los trabajos se realizarán en los seis carriles sentido este-oeste hasta la Av. 10 de Agosto, en una longitud de 4 Km, en nueve tramos sucesivos, que son:

Tramo 1: Redondel Av. Isabel La Católica – Av.González Suárez

Tramo 2: Av. González Suárez -Whymper

Tramo 3: Whymper-Coruña

 Tramo 4: Coruña – Av. 6 de Diciembre, en el que se intervendrá solo en los carriles de vehículos livianos porque ya se hizo en los carriles exclusivos de la Ecovía.

Tramo 5: Av. 6 de Diciembre – Diego de Almagro

Tramo 6: Diego de Almagro-Juan León Mera

Tramo 7: Juan León Mera- Av. Amazonas

Tramo 8: Av. Amazonas – Av.9 de Octubre

Tramo 9: Av. 9 de Octubre – Av. 10 de Agosto

 Trabajarán en este frente aproximadamente 75 personas durante el día y según las condiciones climáticas lo permitan. El tiempo previsto de ejecución son diez días. Las personas que se movilizan desde el norte pueden tomar como vía alterna la Av. Orellana hasta una cuadra antes del redondel de la González Suárez.

 Quienes se movilicen desde el sur pueden hacerlo por las Av. Coruña y/o Av. Eloy Alfaro. Durante la intervención vial el perímetro del proyecto contará con las medidas de seguridad y señalización informativa y preventiva.

El control del tráfico vehicular estará coordinado por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), para el uso de las rutas alternas, desvíos, contraflujos y más alternativas de circulación en este importante sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *