La AMT realizará el mantenimiento de siete fotoradares

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizará este lunes 18 de noviembre, desde a las 15:00, el mantenimiento preventivo-correctivo de siete fotoradares. De acuerdo con el cronograma establecido, estos dispositivos de seguridad vial serán revisados de manera meticulosa.

El cuidado de los dispositivos permite minimizar daños inesperados, extendiendo su vida útil como la de su servicio, estos trabajos son ejecutados mensualmente. Cada punto de control está constituido por dos elementos completamente independientes, el radar informativo y la cámara sancionadora.

Los controles cuando son por incidencia, es decir, por motivos como: derribo, vandalismo, corte de energía, falta de comunicación de datos u otros, se realizarán visitas técnicas adicionales para efectuar los trabajos necesarios y habilitar el punto de control.

Cada punto de control cuenta con tres fases: la informativa, permite visualizar la velocidad de circulación; la preventiva, indica que se ha detectado un vehículo circulando a exceso de velocidad y la sancionatoria, en donde se registran a través de fotografías los vehículos en exceso de velocidad.

Los mantenimientos de los radares se realizarán en:

1. Av. Simón Bolívar, sector La Hormigonera.
2. Av. Simón Bolívar, prolongación km 1 sentido Carapungo.
3. Av. Occidental, sector La Mañosca en los dos sentidos.
4. Av. Mariscal Sucre y Diego de Vásquez.
5. Av. Mariscal Sucre y av. Machala.
6. Av. Panamericana Norte sector Calderón Norte.

De esta manera la AMT garantiza el correcto funcionamiento de los dispositivos electrónicos. Para transparentar el proceso se invita a la ciudadanía a ser parte de las revisiones mensuales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *