SIPAQ forma líderes preventores en la ciudad

El Sistema Integral de Prevención de Adicciones de Quito – SIPAQ, continuó este sábado 16 de noviembre en la segunda jornada formativa de líderes preventores, en el norte y sur de la ciudad.

En la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, Luis Sánchez participante de la jornada agradece a la municipalidad por la iniciativa, “permite obtener conocimientos sobre el consumo de drogas y la forma de combatir las adicciones en los jóvenes”.

Los talleres de formación continuarán este sábado 23 de noviembre, al concluir los tres módulos previstos los participantes obtendrán el certificado que los avala como preventores.

El SIPAQ Municipal, desarrolla de manera continua jornadas preventivas, talleres y acercamientos con la comunidad. Estas capacitaciones forman parte del Sistema Integral de Prevención de Adicciones que, además, contará con un centro especializado para prevenir adicciones de drogas, en las que se incluyen cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Este 26 de noviembre se tiene previsto la graduación de los Líderes Preventores a efectuarse en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

3 comentarios sobre “SIPAQ forma líderes preventores en la ciudad

  • el 17 noviembre, 2019 a las 3:21 pm
    Permalink

    Dónde me puedo inscribir mil gracias ias

    Respuesta
    • el 17 noviembre, 2019 a las 8:06 pm
      Permalink

      Para mayor información comunicarse al 098 721 2348 con Ana Lucia Altamirano del SIPAQ.

      Respuesta
  • el 28 noviembre, 2019 a las 6:00 pm
    Permalink

    Fue una experiencia enriquecedora y muy dinámica, espero contribuir con lo recibido por el bienestar de quienes más necesiten y no quede como una utopia. Felicitaciones SIPAQ

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *