La AMT controló la movilidad durante la ‘Romería a El Quinche’

En la Romería a El Quinche 2019, la Agencia Metropolitana de Tránsito, ejecutó operativos de control desde el viernes 15 hasta el domingo 17 noviembre en las tres rutas de peregrinación.

A través de la Dirección de Seguridad Vial de la AMT, se socializaron mensajes de precaución a los feligreses, además se aseguraron todos los cruces peatonales.

En las terminales, el sábado 16 y domingo 17, se fiscalizaron a 1185 unidades de transporte público, de ellas 1159 fueron autorizadas para obtener la frecuencia y se presentaron las siguientes novedades: 19 suspendidas por desperfectos técnicos, 5 citadas por no aprobar la Revisión Técnica Vehicular y 2 retenidas por no presentarse a la RTV después de ser citadas.

El sábado 16de noviembre se registró un deslizamiento de tierra en la av. Simón Bolívar, sector Guápulo; con la colaboración de varias entidades la vía fue habilitada. Horas más tarde, un siniestro de tránsito fue reportado en la av. Simón Bolívar, sector Perla Quiteña, producto de este resultaron 3 personas heridas y 1 fallecido.

Fueron 665 funcionarios de la AMT complementados 1 775 elementos logísticos quienes controlaron y garantizaron la seguridad vial de los feligreses. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *