Charla ¿Cómo salir de mis deudas?

La Agencia de Promoción Económica ConQuito mantiene su compromiso en el fortalecimiento de la innovación en los procesos de desarrollo productivo, a través de la capacitación continua.

‘¿Cómo salir de mis deudas?’ es la charla que ConQuito, junto a la empresa Komentor, pone a disposición de la ciudadanía, el jueves 21 de noviembre, a las 10:00.

En esta charla se analizará la importancia de utilizar la tecnología en todas las etapas del emprendimiento. Se aprenderá sobre la importancia de trabajar en equipo con la metodología ‘compartir para crecer’, se obtendrán y analizarán datos muy importantes para emprender con éxito.

Las temáticas a tratar son: ¿qué le impide ser el amo de sus decisiones y acciones?, el método “bola de nieve” para salir de deudas y qué hacer para obtener resultados prósperos en la vida.

Cristina Maldonado, quien será la encargada de impartir esta charla, ha acompañado a ejecutivos y empresarios a convertirse en estrategas que dirigen sus vidas y negocios hacia la prosperidad integral. De igual manera, apoyó al reconocimiento de mayores oportunidades para emprender, invertir y desarrollar conciencia financiera desde el ser, transformando su liderazgo para enfocar su energía hacia una vida plena, expandiendo sus negocios a través de modelos exitosos y empoderando a sus equipos.

La charla esta enfocada a emprendedores, empresarios o líderes organizacionales y personas con deseos de superación; se realizará en el Coworking de ConQuito, ubicado en la Av. Maldonado Oe 1-172 y Carlos María de la Torre.

Las personas interesadas podrán inscribirse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/Emprendimiento2019 seleccionando «Charlas Coworking ConQuito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *