Cinco locales clausurados tras operativo de control en el sector de ‘La Mariscal’

Un nuevo operativo se realizó, el último fin de semana en el sector de la Mariscal, participaron: Secretaría de Seguridad del Municipio, con todas sus direcciones y entidades adscritas; Cuerpo de Agentes de Control, Agencia Metropolitana de Control y Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional e Intendencia de Policía.

En este operativo se inspeccionó 38 establecimientos de diversión nocturna, se procedió a clausurar cinco locales que incumplían con la normativa legal vigente; además se suspendieron las actividades en dos locales que incumplieron con el horario de atención hasta las 03:00.

Se realizaron controles del espacio público y se retiró a vendedores informales, se realizaron 3 retenciones de ventas que no poseían permisos, se destruyó 4 botellas con bebidas alcohólicas, además se retiró del mercado 506 cajetillas de cigarrillos. Además se atendieron varias denuncias presentadas por ciudadanos.

Por su parte las entidades de control emitieron 3 resoluciones de suspensión de actividades a locales que no cumplían con la normativa legal vigente y 4 locales fueron citados.

Los operativos en la zona de La Mariscal se realizan de forma indefinida pues lo que busca el Municipio es controlar el orden en espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *