Con éxito EMASEO EP concluyó operativo a la Romería de El Quinche

Ayer a partir de las 14:00, la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, concluyó el operativo de la Romería al Santuario de la Santísima Virgen de El Quinche, realizando la recolección aproximada de 101.6 toneladas de residuos sólidos, dejando resultados positivos.

El contingente operativo y maquinaria estuvieron trabajando al 100%, con eficacia y eficiencia, las 24 horas en estos 4 días en las 6 rutas establecidas: Carapungo – Guayllabamba, Guayllabamba – La Victoria, Colibrí – Píntag – Pifo, Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche, Cumbayá -Tumbaco – Arenal- Yaruquí – Checa, y Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche.

La Gerente General de EMASEO EP Yolanda Gaete, agradeció a cada uno de los compañeros de trabajo por el esfuerzo entregado en esta jornada. “Esto demuestra que somos una empresa de gente trabajadora y comprometida, ustedes salvaguardan las condiciones sanitarias de Quito”, concluyó.

El trabajo de 150 colaboradores se visibilizó en espacios públicos y calles limpias por donde miles de fieles caminaron con fe y alegría. EMASEO EP seguirá cumpliendo con su trabajo diario en cada rincón de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *