Feria de Oportunidades laborales y emprendimiento

La Agencia de Promoción Económica ConQuito impulsa el desarrollo productivo y socioeconómico de la ciudad potenciando las oportunidades de acceso a empleo.

El viernes 22 de noviembre se llevará a cabo la ‘Feria de Oportunidades laborales y emprendimiento’ en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Girón, a partir de las 8:00.

Esta feria tiene el objetivo de incrementar las oportunidades laborales ofertando el acceso a la Bolsa Metropolitana de Empleo, especialmente a jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Asimismo, busca promover el desarrollo, profesionalización y tecnificación de las capacidades y habilidades de la población, a través de la capacitación permanente por medio del ‘Taller Coaching y Encuentro de Oportunidades’ y el portal gratuito de la Fundación Carlos Slim, con más de 220 cursos online.

El evento está dirigido a estudiantes, egresados y graduados de las universidades de la ciudad con el propósito de acercarlos a los diversos procesos de enrolamiento de talentos humanos de las empresas e instituciones productivas.

Puede solicitar más información llamando al número telefónico 398-9000, a las extensiones 1013-1014-1019-1021-1025 o al correo capacitacion@conquito.org.ec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *