Laguna El Quinde en la Carolina luce reluciente

Como parte de los trabajos integrales que continuamente hace la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- se realizó el mantenimiento y limpieza de la laguna del parque La Carolina, que permitirá disfrutar de aguas cristalinas y espacios de esparcimiento seguros y limpios.

El 10 de noviembre inició la intervención en este espacio que es uno de los 12 parques metropolitanos de la ciudad. 40 personas de la Brigada de Mantenimiento de Parques vaciaron las 1,73 hectáreas del área, para continuar con una exhaustiva limpieza.

Escobas, palas, esponjas y una hidro lavadora iba transformando este espacio tan visitado por niños, jóvenes y adultos, para pasear en los botes mientras disfrutan de los chorros y las coloridas esculturas que completan el ornato del lugar.

También se realizó el mantenimiento de las áreas verdes internas y aledañas, podas de arbolado urbano, limpieza y mantenimiento de las piletas. Se prevé que los trabajos en la laguna concluyan este viernes 22 de noviembre.

Este tradicional parque metropolitano, que recibe más de 300 mil visitantes al mes, cuenta también con áreas deportivas, recreativas, juegos infantiles, pista atlética y bulevares.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que mantenga limpios estos espacios concebidos para la recreación, la práctica deportiva, el disfrute y sano esparcimiento familiar.

Un comentario sobre “Laguna El Quinde en la Carolina luce reluciente

  • el 5 enero, 2020 a las 8:56 am
    Permalink

    Me podria indicar en que fecha y los fundamentos con los que decidieron que el costo o tarifa para sabado y domingo o feriados de los parqueaderos de Carolina sea igual a la tarifa que se aplica de lunes a viernes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *