Último curso del año en ‘Panadería Navideña’

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a la empresa Levapan, desarrolla el ‘Curso de Panadería Navideña’.

El objetivo principal del curso es brindar los conocimientos adecuados para la elaboración de productos de panadería y pastelería de mayor oferta en el mercado y de excelente calidad, acordes con las fechas navideñas que se avecinan.

En esta clase especial diseñada para las vísperas de Navidad, se enseñará la aplicación de técnicas básicas para elaborar los siguientes productos: panetón clásico, chocopanetón, roscas de reyes y pan broche.

Se entregarán los materiales, insumos e indumentaria para el desarrollo de la capacitación, también un kit de productos LEVAPAN para el consumo del participante.

El curso se realizará el jueves 21 y viernes 22 de noviembre, de 13:30 a 17:00, en el Centro de Innovación y Capacitación (CICA) de Levapan, ubicado en las calles German Alemán E11-11 y Javier Arauz, sector El Batán.

El taller tiene una inversión de $35 dólares que deberán ser cancelados en ConQuito. Las personas interesadas en inscribirse deben acudir, con copia de cédula de identidad, a la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, de 08:00 a 16:30

Un comentario sobre “Último curso del año en ‘Panadería Navideña’

  • el 5 octubre, 2020 a las 7:44 pm
    Permalink

    Buenas noches
    Deseo inscribirme en el curso de panadería y pastelería navideña que me agrada mucho
    Muchas gracias de antemano por aceptarme en este curso
    Telf:0998793159
    2677605

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *