Vecinos del barrio Jaime Roldós Aguilera participarán en la Minga por Quito

Más de 300 vecinos se unirán a la Mega Minga, este sábado 23 y domingo 24 de noviembre desde las 08:00, que organiza el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia, con el objetivo de recuperar los espacios públicos del barrio Jaime Roldós Aguilera en la parroquia El Condado.

La actividad está liderada por la Secretaría de Coordinación Territorial, bajo la coordinación de la Administración Zonal La Delicia, y contará con la colaboración de las empresas públicas metropolitanas de Obras Públicas, Aseo y Agua Potable; y principalmente con la participación de la comunidad y sus dirigentes.

Cada entidad municipal colaborará con su contingente, la Epmmop dará mantenimiento y arreglará los juegos en cuatro parques, conformación y compactación del tramo de la calle en tierra N82H, limpieza de capa de lodo de la Calle N83 y limpieza de escombros de la quebrada Curiquingue. Por su parte, la Epmaps limpiará sumideros y repondrá rejillas; y Emaseo trabajará en barrido manual y recolección de basura en varios puntos del sector, limpieza de la quebrada Curiquingue, lavado de contenedores e hidrolavados en varias partes del sector.

Todas estas acciones tienen el objetivo de recuperar cada espacio de la ciudad y cada una de las parroquias que conforman Zona La Delicia, siempre de la mano y con la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *