Asamblea Zonal de Los Chillos eligió a sus representantes

El 10 de noviembre, en la Administración Zonal Los Chillos se realizó la Asamblea Zonal del Sistema de Participación Ciudadana. Con la presencia de los representantes parroquiales de las seis parroquias que conforman la Zona.

Delegados de Amaguaña, Alangasí, Conocoto, Guangopolo, La Merced y Píntag reunidos en este espacio se cumplieron con lo establecido por el Código Municipal para el D.M.Q., Libro I.3, Título ll (Ex Ordenanza Metropolitana No 102) Art. I.3.107, Art. I.3.110 y su reglamento vigente Art. 45 de la designación de representantes a la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito.

Siguiendo el procedimiento parlamentario establecido, la Asamblea Zonal designará de entre sus miembros a 10 representantes y un delegado de comunas ante la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito.

La Asamblea eligió a 10 representantes de Asambleas Parroquiales y un delegado de comunas, quienes representarán a la Administración Zonal Los Chillos en la máxima instancia de Participación Ciudadana la Asamblea Distrital del Sistema de Participación Ciudadana a desarrollarse en el mes de diciembre.

Los representantes zonales son: Mónica Ñacata, Santos Maza, Adolfo Toaza, Mónica Romero, Omar Tapia, Luis Taco, Wilson Villafuerte, Gloria Chuquimarca, Carlos Males, Carmita Haro y Leonor Cuje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *