La vida de Julio Jaramillo en un teatro-musical

Este viernes 22 y sábado 23 de noviembre se presenta en el Teatro Nacional Sucre, ‘Julio, el musical’, una obra que trata sobre una de las figuras más representativas de la música ecuatoriana y latinoamericana, Julio Jaramillo.

‘Julio, el musical’ narra la vida de este artista ecuatoriano desde la visión de cuatro mujeres que amaron y acompañaron al ‘ruiseñor de América’. Serán 20 artistas en escena y una banda en vivo.

Esta obra muestra a un apasionado Julio buscando conquistar su canción más añorada; una historia ficticia, basada en los más importantes pasajes de su vida, y un recorrido por sus más importantes momentos, canciones y amores.

El costo de las localidades es: luneta USD. 20, platea USD. 30, palcos USD 40, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

2 comentarios sobre “La vida de Julio Jaramillo en un teatro-musical

  • el 21 marzo, 2023 a las 8:47 pm
    Permalink

    En Ambato cuando es

    Respuesta
    • el 22 marzo, 2023 a las 8:27 am
      Permalink

      Buenos días:

      Gracias por escribir a la Agencia de Noticias del Municipio de Quito. La nota a la que hace referencia es del año 2019 y fue una función que se organizó en la Fundación Teatro Nacional Sucre.

      Espero que este concierto se realice en su ciudad, nosotros no conocemos ese detalle.

      Saludos cordiales y una excelente día

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *