Las ferias de seguridad llegan a dos barrios del Centro y el Valle de los Chillos

Como todas las semanas las ferias de seguridad llegarán a los barrios de Quito, este viernes 22 de noviembre se realizará en el sector de la Plaza 24 de Mayo en el Centro Histórico y el sábado 23 de noviembre la feria llegará al barrio Valparaíso en el Valle de los Chillos.

Estos eventos tienen como objetivo capacitar a los vecinos en temas de seguridad ciudadana, tránsito, cuidado del espacio público y gestión de riesgos. Con estas capacitaciones el Municipio ofrece un aprendizaje a través de juegos lúdicos y charlas a los ciudadanos, quienes conocen de cerca el trabajo que realizan las direcciones metropolitanas y las entidades adscritas a la Secretaría de Seguridad.

En estas capacitaciones se contará con la presentación de la Metroband, (una orquesta que interpreta desde una tonada hasta temas música internacional), también llegan con canes amaestrados y los stands informativos del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Cuerpo de Bomberos y Agencia Metropolitana de Tránsito.

Las ferias de seguridad buscan acercar el trabajo de la administración del alcalde Dr. Jorge Yunda Machado a los vecinos de todos los barrios quiteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.