Municipio Móvil llega a Puéllaro

El Municipio Móvil llegará este viernes 22 de noviembre desde las 10:30 a la Parroquia de Puéllaro, los servicios municipales se instalarán en las inmediaciones del parque central. Con ello sus pobladores podrán realizar trámites y consultas en los puntos de atención de las varias dependencias municipales que participan semana a semana.

Puéllaro es un sector que conforma junto a las parroquias de San José de Minas, Perucho, Chavezpamba y Atahualpa la denominada ‘Ruta Escondida’, sector capitalino cuyos atractivos naturales y bienes patrimoniales son la heredad de sus pobladores, puesto que fomentan sentido de pertenencia, autoestima, buena vecindad y tesón para mejorar permanentemente su calidad de vida.

En este sector preincaico, serán ofertados diferentes servicios municipales para trámites y consultas en temas catastrales, escrituras, certificados, agua potable, alcantarillado, patente municipal, LUAE, regularización de barrios, señalización de vías, entre otros.

Adicional, los moradores del sector podrán obtener información sobre fauna urbana, prevención de la violencia intrafamiliar, ley de tránsito, manejo de residuos sólidos, sistema integrado de transporte municipal y shows de canes amaestrados y títeres.

La semana pasada en su visita a la comunidad de Tolontag, la iniciativa entregó más de 800 atenciones a sus pobladores, quienes agradecieron por ser parte de este proceso de atención municipal en territorio.

Para mayor información para conocer de estos servicios y el calendario de visitas, usted puede acceder a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, Twitter @Quitodos y al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *