El Municipio de Quito consolida alianza estratégica para el desarrollo del turismo

Quito Turismo y la Universidad Central del Ecuador, este 20 de noviembre de 2019, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el que ambas partes se comprometen a desarrollar actividades de interés, intercambio de experiencias y la asesoría en proyectos útiles para el crecimiento del turismo de la capital.

Las autoridades de la Universidad Central expresaron su compromiso y entusiasmo ante la firma del convenio que servirá para fortalecer la formación de sus estudiantes y resaltaron la posibilidad de participación con la población de la ciudad.

De esta manera, el convenio se convierte en un instrumento clave para ayudar a mejorar su calidad de vida.

Carla Cárdenas, gerente General de Quito Turismo remarcó la importancia de involucrar a los estudiantes en espacios laborales como los de la Institución que ella representa, a fin de fortalecer los conceptos académicos del aula, en la vida diaria.

“Sientan a Quito Turismo como su casa, y; con la confianza que caracteriza a su planta docente de alto nivel, sepan que estamos dispuestos a fortalecer las capacidades de la comunidad estudiantil” enfatizó.

Este acuerdo será beneficioso para ambas instituciones para promover el desarrollo de proyectos de manera integrada con la sociedad y su promoción turística. Los planes incluyen la actualización de los perfiles de nuestros visitantes, elemento básico para el avance del turismo local.

El compromiso, incluye, el soporte en la orientación en proyectos de titulación e intercambio de información interinstitucional, refuerzo de los lazos entre la academia con Quito Turismo y la difusión de nuestra cultura e historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *