La Minga de la Quiteñidad también se realiza en Calderón

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón y la Comisión Metropolitana de Fiestas de Quito, invita a los vecinos de las parroquias Calderón y Llano Chico a participar en la Minga de la Quiteñidad, que se realizará el sábado 23 de noviembre de 09:30 a 13:30.

Minga de embellecimiento y embanderamiento de la ciudad capital que dará inició al programa general de Fiestas de Quito 2019, actividades que tienen el propósito de homenajear a la ciudad capital, en sus 485 años de Fundación.

Para la Minga de la Quiteñidad, en la Zona Calderón, se definió dos puntos de acción y concentración de la población. Plaza Juan Montalvo, ubicada en la Av. Padre Luis Vaccari en el sector Carapungo y en la plaza San José de Morán, situada en la calle Carlos Mantilla.

Además, con el mismo objetivo los moradores del barrio La Esperanza sembrarán, en su área comunal, 45 árboles nativos de la zona como: Arupos, Molles, Yalomanes, Cholanes, Guabas.

Juntos por un Quito más bonito, embanderemos nuestras casas y espacios públicos, limpiemos los frentes y parques de cada barrio y apoyemos en la transformación de estos puntos de acción de la zona.

Viva a lo grande la fiesta popular tradicional, que se realizará con mucha alegría en las dos plazas. Espacios públicos que contarán con el acompañamiento de una banda de pueblo, carpa lúdica y muchas sorpresas más.

Todos sumémonos a la Minga de la Quiteñidad, acudamos con escobas, fundas de basura, palas, brochas, pintura, espátulas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *