Operativo de AMT y Policía Nacional permitió recuperar 83 motos y 82 vehículos

En los Centros de Retención Vehicular de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, se encontraron automotores reportados como robados, manipulados el sistema informático y con inconsistencia en los códigos seriales, por ello la AMT y la Policía Nacional realizaron un operativo que permitió recuperar 83 motocicletas y 82 vehículos.

De manera simultánea en los doce Centros de Retención Vehicular de la AMT, se llevó a cabo una diligencia judicial con la presencia de siete fiscales quienes a través de actos urgentes solicitaron el traslado de los vehículos retenidos con problemas legales hacia los Centros de Retención Vehicular de la Policía Judicial.

La coordinación de los Centros de Retención Vehicular de la AMT, elaboró un informe por cada vehículo que se encuentra bajo su custodia. En el informe constan las características del vehículo, las hojas de ingreso y salida. La Policía Judicial pasará a ser el custodio de los vehículos y de poner en conocimiento de la Fiscalía General.

Las brigadas fueron conformadas por dos agentes de tránsito, dos fiscalizadores y tres agentes policiales de la Policía Judicial. De esta manera, la AMT continuará colaborando con las diferentes instituciones para el esclarecimiento de delitos, garantizando así la transparencia en todos los procesos y trámites que se desarrollan.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *