Clausura de taller para personas en estado de movilidad humana

Este sábado 23 de noviembre, se realizará la clausura del Taller Internacional Empretec, luego de tres semanas intensas de trabajo en las que, tanto emprendedores en estado de movilidad humana, como locales, se han familiarizado con las características del comportamiento emprendedor.

El personal de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, a cargo de Empretec, vio oportuno que, con el apoyo de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados – Acnur, se realicen talleres que promuevan los comportamientos de un emprendedor exitoso, a las personas en estado de movilidad que se encuentran en Quito y su área de influencia y, a su vez, abrir puertas a la inclusión económica en el Ecuador.

El programa que ha sido concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores fue creado por las Naciones Unidas y administrado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo – Unctad.

Por tal motivo, este mes se realizaron dos talleres Empretec con integrantes que se encuentran en estado de movilidad humana: Empretec Acnur, con 34 participantes y Empretec PESI-PNUD, con 30 integrantes.

A las personas que participaron en esta capacitación se les entregarán los certificados de aprobación del taller. El evento se llevará a cabo en el Coworking de ConQuito, ubicado en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, el sábado 23 de noviembre, a las 14:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *