La AMT controla la movilidad en eventos de Fiestas de Quito

Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre comienzan las actividades por la fundación de la “Carita de Dios”. La Agencia Metropolitana de Tránsito garantizará la seguridad vial durante todos los eventos de este fin de semana.

Agentes Civiles de Tránsito inician el operativo, en el centro de la ciudad, por el Pregón de Fiestas. Desde las 17:00, se implementarán cierres viales de acuerdo con la necesidad operativa. La concentración y salida será en la calle Venezuela, el recorrido continuará por la calle Bolívar hasta llegar a la Plaza de San Francisco.

El sábado 23, desde el parque El Ejido se efectuará el desfile por la vida. La concentración será a las 08:00 en el Arco de la Circasiana. El trayecto será por la av. Amazonas hasta llegar a la calle Cordero.

El Sistema de Transporte Público, a través de la Ecovia funcionará de forma normal por la Av. 6 de Diciembre y el Trolebús por la Av. 10 de Agosto. Las personas que deseen movilizare en transporte particular hacia el norte lo podrá hacer por la calle 9 de Octubre.

El domingo 24 está previsto un desfile en el norte de la ciudad. La AMT iniciará el control desde las 06:00. La concentración y salida será en las avenidas de los Shyris y Naciones Unidas hasta llegar a la av. Eloy Alfaro. Existirán cierres viales de acuerdo al desarrollo del evento.

Se recomiendo a la ciudadanía estacionar sus vehículos en lugares permitidos, la AMT realizará controles del buen uso del espacio público.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *