Nueva maquinaria de recolección domiciliaria para Quito

La Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP, se proyecta a futuro para ofrecer un servicio de calidad a los 2.7 millones de habitantes del DMQ.

Esta semana la institución municipal recibió dos maquinarias de recolección domiciliaria a pie de vereda, con un monto aproximado de inversión de más de USD 98 mil, dejando en óptimas condiciones al equipo de trabajo. Además se habilitó con mantenimiento un recolector de carga lateral por un monto de cerca de USD 8 mil.

EMASEO EP actualmente cuenta con una flota de 184 máquinas de trabajo, entre estas se encuentran barredoras mecánicas, recolectores frontal, posterior y carga lateral, hidrolavadoras, unidades de lavacontenedores de carga lateral las mismas que se encuentran operativas para contribuir al aseo de la ciudad.

La empresa se encarga de la limpieza y recolección de residuos sólidos domiciliarios e industriales (no peligrosos), barrido del espacio público, baldeo de plazas emblemáticas, limpieza de puntos críticos y puntos húmedos, y el transporte de residuos hasta las estaciones de transferencia y relleno sanitario.

Mejorar la calidad de vida de los habitantes en temas sanitarios será la prioridad de la institución, se necesita la colaboración y compromiso de todos los ciudadanos para que Quito esté siempre hermoso y limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *