Taller Coaching y encuentro de oportunidades

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita al taller ‘Coaching y encuentro de oportunidades’, los lunes y martes, a las 8:00.

Este es un espacio de entrenamiento en el cual las personas que están en busca de un empleo, puedan adquirir herramientas para su presentación profesional y desarrollar competencias que permitan mejorar las oportunidades de vincularse a un trabajo formal.

Buscamos mejorar las oportunidades de trabajo y aptitudes laborales de la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito, en especial para los jóvenes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

El taller guía, entrena, orienta y asesora a los participantes en Tips para la búsqueda de empleo, cómo presentar una hoja de vida que impacte, cómo tener una entrevista de trabajo exitosa, importancia de una correcta presentación personal, cambio comportamental y actitudinal.

La capacitación se realiza todos los lunes y martes, de 8:00 a 12:00, en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información llamando al 398-9000, extensión 1013 o 1014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *