EMASEO EP participa de la tradicional Minga de la Quiteñidad

Este sábado 23 de noviembre la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO participó de la Minga de la Quiteñidad, como parte de las 21 mingas que se realizan simultáneamente en el DMQ, personal operativo y administrativo se unen a esta iniciativa para mantener limpia la ciudad.

Inician las fiestas y esto conlleva a que los habitantes, turistas consumamos más, y que los residuos sólidos aumenten en la capital, por esta razón EMASEO EP pone en marcha un operativo de fiestas, para cumplir de manera eficiente con el servicio a la comunidad.

Es por ello desde la Plaza Grande Yolanda Gaete, gerente de la empresa, mencionó que la ciudadanía debe colaborar y no arrojar desechos, si comemos algo busquemos un tacho para colocar los residuos o guardémoslo. “Los espacios públicos se los debe utilizar de la mejor manera, amenos a nuestra ciudad, que es nuestra casa grande”.

La colaboración ciudadana es de vital importancia, debemos inculcar buenas costumbres a los más pequeños, señaló Mariana Morillo, habitante de Quito.

El compromiso de la empresa es ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. ¡Colaboremos todos en las mingas de la Quiteñidad!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *