Clausura del programa Academy for Women Enterpreneurs-DreamBuilder

La Embajada Americana, junto a la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) realizan la clausura del programa ‘AWE Academy for Women Enterpreneurs-Dream Builder’, este martes 26 de noviembre del 2019.

El programa AWE está orientado a potenciar negocios liderados por mujeres, mediante la incorporación de conocimientos, herramientas y metodologías de clase mundial, generando nuevos aprendizajes para la implementación en sus emprendimientos.

Más de 30 mujeres han sido las beneficiadas del proyecto, quienes han alcanzado un empoderamiento a través de la capacitación empresarial, bajo la modalidad E-learning y presencial, que fortalece las competencias necesarias para generar crecimiento y desarrollo de negocios.

En el evento de clausura del programa se realizará la entrega de certificados a las participantes y se premiará las tres mejores graduadas.

El evento contará con la presencia del embajador de EEUU, Michael J. Fitzpatrick, el presidente de la Cámara de la Construcción de Quito, Patricio Alarcón, la directora ejecutiva de ConQuito, Lorena Montalvo Carrión, autoridades invitadas por la embajada, autoridades y empresarios invitados por la CCQ, miembros de directorio de ConQuito, miembros del Consejo de Responsabilidad Social y participantes del Consejo de Productividad.

El evento se llevará a cabo en el Coworking de ConQuito, ubicado en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, el 26 de noviembre, desde las 8:30 hasta las 12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *