Con éxito se desarrolló la ‘Feria de Salud Preventiva’ en la Unidad Metropolitana de Salud Norte

El viernes 22 desde las 9:00 en la Unidad de Salud Norte del sector La Ofelia, se desarrolló con absoluta normalidad la ‘Feria de Salud Preventiva’, donde gozó de gran acogida de usuarios y asistentes a los chequeos preventivos gratuitos del personal médico de la UMSN.

La Secretaría de Salud a través de su Unidad Metropolitana de Salud Norte – UMSN y su equipo de especialistas médicos, cumplió con el objetivo de fomentar la prevención en cada usuario y promover la salud para toda la comunidad del norte de la capital.

La Feria de Salud tuvo la participación de varias entidades educativas del sector, permitiendo el acercamiento necesario con el entorno ciudadano en varias actividades relacionadas al cuidado de la salud, es así que con el apoyo de herramientas lúdicas y material educativo, se logró sensibilizar en la necesidad del cuidado personal y de la familia.

Cabe resaltar que la UMSN funciona desde 1987, brinda consulta externa, de lunes a viernes de 7:00 a 16:30, con 22 especialidades médicas por lo que se ha convertido en centro de referencia de la Red Pública Integral de Salud y de la Red Complementaria del sector norte de Quito. Entre sus principales servicios auxiliares cuenta con laboratorio clínico, imagen, fisioterapia, ergometría, espirometría, audiometría, fisioterapia física rehabilitación y terapia del lenguaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *