Las Fiestas de Quito se encienden en La Mariscal

En el marco de las Fiestas de Quito, el Municipio del Distrito Metropolitano, a través de sus diferentes entidades, llevará a cabo varios eventos en toda la ciudad con el fin de festejar a la ‘Carita de Dios’ por todo lo alto.

Las celebraciones arrancarán el 29 de noviembre de 2019, y en La Mariscal, la Plaza del Quinde (Plaza Foch), será el escenario desde las 19:00 a donde llegará la antorcha que encenderá las Fiestas desde el Centro Histórico, que simbolizará con el fuego la fuerza y la alegría de estas festividades con las que empieza el último mes del año.

Posterior a la llegada de la antorcha a la Plaza del Quinde, el evento inaugural constará de la participación del grupo de danza aérea, Verticálica que darán un gran espectáculo desde los edificios ubicados en la Plaza del Quinde, acompañados de luces y música.

Antes de que finalice la noche, el grupo de danza nacionalista, Saruymanda, pondrá en escena sus bailes que han recorrido varios países de Latinoamérica.

Este evento en el espacio público pretende iniciar las festividades de la ciudad con mucho arte, cultura y fomentando una cultura de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.