Registro de la Propiedad fortalece la asesoría a sus usuarios a través de material audiovisual

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito con el fin de seguir brindando a la ciudadanía un servicio eficiente y de calidad, ha implementado en sus canales oficiales, videos tutoriales y material educomunicacional para que sus usuarios tengan información relevante acerca de cómo realizar de manera correcta peticiones y trámites que se generan en la entidad.

Este material audiovisual ha permitido tener una guía completa y un instructivo paso a paso de cómo realizar trámites tales como creación de usuario y clave, peticiones de certificados, inscripción de escrituras, pagos en línea, entre otros. Además se ha logrado mantener un asesoramiento virtual permanente el cual permitirá agilitar y mejorar y reducir tiempos al realizar los procesos registrales.

Los videos están siendo publicados paulatinamente en las redes oficiales de la entidad como Facebook (@registroquito), Twitter (@RegistroQuito) , canal de YouTube y serán transmitidos diariamente en los monitores del área de servicios ciudadanos que se encuentran ubicados en el primer piso del Registro de la Propiedad, esto ha consolidado una fuente digital de información donde los usuarios pueden obtener guías prácticas de los servicios y productos que se ofrecen, todo de una manera ágil , interactiva y mucho más atractiva para el público.

A más de detallar los pasos para realizar los trámites, se pueden conocer aspectos relevantes como la historia de la entidad, horarios, testimonios, costos de los productos, semblanzas de funcionarios y otros temas relevantes acorde a la necesidad actual.

El Registro de la Propiedad hace nuevamente el llamado a la ciudadanía en general a ser parte de su comunidad digital consolidando una comunicación directa con canales oficiales y visualizando sus videos tutoriales, permitiendo establecer estándares altos de información y contenido de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *