30 de noviembre se desarrolla la 5K Chaquiñán

La Alcaldía Metropolitana de Quito, por medio de la administración zona Tumbaco y su unidad de Cultura, en conmemoración a las Fiestas de Quito, organiza la carrera 5K El Chaquiñán.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 28 de noviembre, en Casa Somos Tumbaco y en las oficinas de la misma administración. Aún hay cupos disponibles.

La carrera se llevará a cabo el día sábado 30 de noviembre del 2019, en la ruta de “El Chaquiñán” a partir de las 08:00 horas. Los participantes deben acudir una hora antes del inicio de la carrera. La largada será en el sector la Viña de Tumbaco y termina en el Colegio Menor de Cumbayá.

En la edición anterior participaron 600 corredores. Este año, se espera subir el número de participantes, quienes serán parte de una fiesta al aire libre y llena de sano esparcimiento y con la finalidad de fomentar el deporte como modelo de vinculación comunitaria.

No te quedes fuera de uno de los eventos que forma parte de la tradición del Valle de Tumbaco.

Los participantes recibirán una camiseta, hidratación, fruta y un especialista que dará atención para calentamiento antes de la carrera y estiramiento a la llegada y así no maltratar los músculos de los participantes.

Los esperamos para ser parte del festejo y homenaje por los 485 años de fundación de la Carita de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *