Ahora puede ser parte del equipo de las Casa Somos Quito

La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito convoca al proceso de selección de los mejores perfiles, para ocupar los puestos de Promotores y Responsables del proyecto Casa ‘Somos Quito’, bajo la modalidad de contratación de servicios ocasionales.

Esta convocatoria se la realiza conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio Público. Las diferentes Casas Somos están coordinadas por las Administraciones Zonales: Zonales Eloy Alfaro, Calderón, Eugenio Espejo, La Delicia, Los Chillos, Tumbaco, Quitumbe y Manuela Sáenz.

Las Casa Somos se enfocan en promover la participación activa de la ciudadanía, mediante talleres gratuitos y autogestionados para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los postulantes deberán cumplir de manera obligatoria con el perfil mínimo requerido, y adjuntar una copia simple de la documentación, conforme el siguiente detalle:

Responsable Centro de Atención Casas Somos Quito
Experiencia laboral: Tercer año aprobado; 6 semestres aprobados; o, culminación de educación superior en las áreas de Trabajo Comunitario, Administración, Desarrollo local, Educación.
Tiempo de experiencia mínima requerida: 6 meses.
El postulante debe demostrar capacitaciones específicas realizadas en las áreas antes detalladas y solvencia en conocimientos relacionados con estas áreas.
Remuneración: USD 918,00

Promotor Centros de Atención Casa Somos Quito
Experiencia laboral requerida: Bachiller con experiencia en labores comunitarias.
Tiempo de experiencia mínima requerida: 3 meses.
El postulante debe demostrar capacitaciones específicas realizadas en las áreas antes detalladas y solvencia en conocimientos relacionados con estas áreas.
Remuneración: USD 817,00
El postulantes deberá presentar su hojas de vida más la acreditación de los requisitos exigidos en el perfil del puesto, adjuntando los correspondientes certificados laborales y de capacitación, los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre del 2019, en el horario de 09:00 a 16:00, en las oficinas de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, ubicadas en las calles García Moreno N6-01 y Mejía de la ciudad de Quito.

Es muy importante saber que no se recibirá documentación presentada fuera de los horarios establecidos en esta convocatoria; y el postulante únicamente podrá aplicar a uno de los dos cargos.

13 comentarios sobre “Ahora puede ser parte del equipo de las Casa Somos Quito

  • el 27 noviembre, 2019 a las 5:43 pm
    Permalink

    Buenas tardes, Donde se puede realizar la inscripción para participar en el concurso¡¡¡

    Respuesta
    • el 28 noviembre, 2019 a las 8:18 am
      Permalink

      Sería bueno que lean la noticia, ahí está clarito: El postulante deberá presentar su hojas de vida más la acreditación de los requisitos exigidos en el perfil del puesto, adjuntando los correspondientes certificados laborales y de capacitación, los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre del 2019, en el horario de 09:00 a 16:00, en las oficinas de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, ubicadas en las calles García Moreno N6-01 y Mejía de la ciudad de Quito.

      Respuesta
  • el 27 noviembre, 2019 a las 8:14 pm
    Permalink

    Buenas noches, quisiera conocer en donde se puede postular para la oportunidad. Muchas gracias.

    Respuesta
    • el 28 noviembre, 2019 a las 8:19 am
      Permalink

      Al menos leen la nota? ahí está muy claro: El postulante deberá presentar su hojas de vida más la acreditación de los requisitos exigidos en el perfil del puesto, adjuntando los correspondientes certificados laborales y de capacitación, los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre del 2019, en el horario de 09:00 a 16:00, en las oficinas de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, ubicadas en las calles García Moreno N6-01 y Mejía de la ciudad de Quito.

      Respuesta
      • el 22 febrero, 2022 a las 11:06 pm
        Permalink

        Y para el año 2022…..seguira vacantes???

        Respuesta
  • el 27 noviembre, 2019 a las 9:24 pm
    Permalink

    Gracias por las nuevas oportunidades para las personas q verdad necesitamos plazas de trabajo

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2019 a las 6:37 pm
    Permalink

    muy buenas tardes, por favor me puede indicar si aparte de entrega la hoja de vida en la secretaria territorial, existe algún lugar en la red para postular y aplicar primeramente o solo nos acercamos directamente a dejar nuestra hoja de vida sin postular ni aplicar en ningún otro lado.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2019 a las 5:37 pm
    Permalink

    Buenas tardes, aun se puede dejar la documentación pregunto porque ya estamos 12 de Diciembre

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2019 a las 7:53 am
    Permalink

    Buenos dias aun podremos dejar la documentacion….porq ya estamos a 13 de diciembre….muchas gracias

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2019 a las 9:55 am
    Permalink

    Buenos días, talvez hay alguna novedad del proceso de selección de esta publicación??

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2021 a las 11:49 am
    Permalink

    Buen dia talvez todavia tienen vacantes

    Respuesta
  • el 14 enero, 2022 a las 11:53 am
    Permalink

    Buenos días. Quisiera saber si ya está actualizada esta información y cuando serán las próximas elecciones de vacantes a los cargos mencionados. Gracias de antemano

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.