Casa abierta para los emprendedores de Tumbaco

La administración zona Tumbaco presentó la Casa Abierta ‘Casa Somos Tumbaco 2019’ con el objetivo de incentivar al emprendimiento y desarrollo económico del valle de Tumbaco.

La exposición demostró las destrezas de lo aprendido en los talleres de: peluquería y belleza; panadería y pastelería; bocaditos navideños; dulzura mía; zapatos tejidos en crochet; mochilas; manualidades; manicura y depilación con cera. Los asistentes disfrutaron y fueron ser parte de las actividades organizadas por los alumnos y profesores.

En esta ocasión participaron en el evento alumnos, emprendedores y talleristas, donde tuvieron la oportunidad de exponer y demostrar sus conocimientos y el trabajo a las personas que asistieron al evento.

También se les dio una breve charla del funcionamiento de los talleres con sus horarios y una pequeño “vivencial” de cada alumno sobre los talleres, motivando e invitando a más personas a unirse al proyecto Casa Somos Quito.

El taller de break dance demostró su talento. Presentaron el trabajo que realizan con los niños y jóvenes dentro de la disciplina del baile donde se fomenta el buen uso del tiempo libre.

Los invitados de honor fueron los participantes del grupo folklórico CASVJ Junior, los mismos que cuentan con una gran trayectoria cultural, quienes cultivan el interés de la danza en los jóvenes de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *