EMASEO EP operativa en Fiestas de Quito

En estas fiestas de Quito se han programado más de 250 eventos en todo el DMQ, es así que la Empresa Metropolitana de Aseo – EMASEO EP ha destinado un total de 448 obreros de barrido, 4 barredoras mecánicas, 5 hidrolavadoras y 8 canters, todo este contingente asumirá diferentes turnos de acuerdo a los eventos programados.

La empresa municipal a más de realizar la recolección de residuos, debe encargarse del aseo antes, durante y después de cada uno de los eventos que estas fechas conllevan, por esta razón varios planes se ejecutan para mantener aseada la ciudad.

El objetivo principal de la institución para Quito, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es mantenerla limpia y que sus habitantes se comporten de manera responsable respecto al tema de la basura, adoptando buenas prácticas, cambiando los hábitos de aseo, así lograr el privilegio de vivir en una ciudad sostenible, ejemplar y respetuosa con el medio ambiente.

La ciudadanía es corresponsable del cambio, debemos elevar el sentido de pertenencia, y apropiarnos de los espacios públicos.

EMASEO EP trabajará en estas festividades en beneficio de la colectividad, para que propios y extraños disfruten de los atractivos de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *