AMT controlará la movilidad en todos los eventos de Fiestas de Quito

Por los 485 años de fundación de Quito se realizarán diferentes actividades culturales y artísticas, por este motivo la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará varios operativos de control que garanticen la seguridad vial de los quiteños.

Para esto se trabajará así:
Viernes 29 Festival del Pasacalle: se realizará en el Coliseo Rumiñahui, la AMT iniciará el operativo de control desde las 12:00. Sobre las calles y avenidas: Velasco Ibarra, Ladrón de Guevara, Queseras del Medio, Andalucía y Toledo, no se permitirá el estacionamiento de vehículos. Existirán parqueaderos habilitados en el Parque Itchimbía.

Viernes 29 Festival Quito es Mío: el Comité del Pueblo también se pintará de alegría para celebrar a la capital. Las calles Bastidas, Fabara, Encalada y Bermeo estarán cerradas al tránsito vehicular. La AMT iniciará el operativo desde las 17:00.

Viernes 29 Fiestas del Fuego: la AMT iniciará el operativo a las 17:00. Las calles que estarán cerradas serán: Rocafuerte, entre la Venezuela y Benalcázar; Mejía, entre García Moreno y Benalcázar.

La AMT realizará controles del espacio púbico en todos los eventos; además, recomienda utilizar el transporte público para asistir a las diferentes actividades y respetar las señales de tránsito.

Para exponer sus dudas o sugerencias, por favor, usar los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *