Este jueves 28 de noviembre empieza la repavimentación de la Av. Amaru Ña 

El plan de repavimentación vial impulsado por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop-, continúa ejecutándose según lo planificado.

A partir de las 20:30 de este jueves 28 de noviembre empiezan los trabajos en la Av. Amaru Ñan desde la Rumichaca Ñan hasta la Av. Maldonado, con una longitud de 1.22 Km. Esta arteria vial quedará completamente renovada la última semana de enero de 2020, dependiendo de las condiciones climáticas.

En este tramo se colocará pavimento rígido. Las labores se llevarán a cabo con maquinaria de última tecnología y personal capacitado que cumplen con todas las normas de seguridad y de calidad para garantizar la obra en beneficio de miles de conductores y peatones que residen y transitan todos los días por el sector.

Mientras se ejecuten los trabajos, existirán cierres parciales y totales para la circulación vehicular. Las labores se realizarán siempre fuera de la hora pico de congestión vehicular y se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para cuidar la movilidad de la zona. De igual forma, en todo el perímetro de la obra existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Una vez que finalicen las labores de pavimentación vial la nueva capa de rodadura tendrá un curado de 21 días y se precederá con la respectiva señalización horizontal y vertical para seguridad de todos los usuarios de la vía.

Desde el 9 de septiembre que se inició el plan de repavimentación, el Municipio de Quito, a través de la Epmmop ha entregado a la comunidad 14 tramos viales completamente terminados y trabaja en otros 94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *