75 barrios de Quito se benefician con obras de mantenimiento vial

Alrededor de 75 barrios se beneficiaron con obras de mantenimiento vial durante la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019, en varias vías del sur, norte y en los valles de Quito.

El número de calles que fueron intervenidas suman más de 140 con una inversión que bordea los USD 75 mil. Algunos de los barrios beneficiados son: El Recreo, Quitumbe, Aymesa, Loma de Puengasí, ciudadela El Ejército, Santa Rita, Villaflora, Turubamba de Monjas, Paquisha.

También la Ajaví, Chimbacalle, San Diego, La Alameda, Santa Clara, Pusuquí, El Inca, San Antonio de Pichincha, El Batán, Comité del Pueblo, Carapungo, Guayllabamba, Amagasí del Inca, San Carlos, La Pulida, Cumbayá, Amaguaña, Alangasí, La Morita, La Cocha, El Tingo, entre otros.

El mantenimiento vial es una actividad rutinaria que se ejecuta en carreteras, calles y caminos vecinales; consiste en la extracción de áreas afectadas y restitución con material asfáltico.

Estas obras son complementarias al plan de rehabilitación vial integral que se lleva a cabo en toda la ciudad. Los trabajos de mantenimiento vial se ejecutan en jornadas diurnas y nocturnas de lunes a domingos, todas las semanas. Se realiza según programaciones periódicas atendiendo denuncias y solicitudes ciudadanas.

Un comentario sobre “75 barrios de Quito se benefician con obras de mantenimiento vial

  • el 4 diciembre, 2019 a las 6:56 pm
    Permalink

    ME PARECE BIEN ESTOS TRABAJOS. COMO SE PUEDE OBTENER ESTOS BENEFICIOS PARA CALLES EN LAS QUE UNO CIRCULA AL NORTE DE QUITO? CALLES JUAN MOLINEROS INTERSECCIÓN SERVELLON URBINA REALMENTE SON UN DESASTRE Y UN PELIGRO PARA VEHÍCULOS Y TRANSEÚNTES POR FAVOR ÉCHENLE UNA MIRADITA A LOS CRÁTERES EN LA SERVELLON URBINA ENTRE JUAN MOLINEROS Y FRAY LEONARDO MURIALDO LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LAS REPARACIONES NO BIEN EJECUTADAS EN ALCANTARILLADO Y ACOMETIDAS DE AGUA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *