Actividades de fin de semana serán controladas por la AMT

Este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre continuarán las actividades por los 485 años de fundación de Quito, la Agencia Metropolita de Tránsito controlará la movilidad, antes, durante y después, de todos las actividades programadas.

Sábado 30
Desfile de la Confraternidad Norte: el operativo por el desfile de la confraternidad norte iniciará desde las 06:00, los participantes llegarán a la Tribuna de los Shyris. El servicio de transporte público Ecovía circulará de manera normal por la avenida 6 de Diciembre.

La avenida Naciones Unidas estará cerrada al tránsito vehicular en las intersecciones con: avenida 6 de Diciembre, República del Salvador y Av. Amazonas. La Av. de los Shyris también presentará restricción con las avenidas Eloy Alfaro y Gaspar de Villarroel.

Se recuerda que estarán habilitados los parqueaderos del Parque La Carolina, zona azul de la República del Salvador y Portugal y los estacionamientos del estadio Olímpico Atahualpa.

América canta a Quito: La Tribuna del Sur será el lugar donde se realizará esta actividad, la avenida Teniente Hugo Ortiz estará cerrada al tránsito vehicular, desde la calle Iturralde hasta la avenida Alonso de Angulo; la Av. Antonio Jaramillo en la intersección con la calle Cabezas también estará cerrada. La AMT iniciará el operativo de control desde las 15:00.

Festival Quito es Mío: en el parque de la Juventud de Carapungo, los cierres viales serán desde las 12:00. La calle Río Cayambe estará cerrada desde la Av. Luis Vaccari hasta la Neptaly Godoy.

Encuentro de identidades: esta actividad se desarrollará en Cotocollao por esto la AMT iniciará el operativo de control desde las 08:00. La avenida La Prensa estará cerrada desde la calle Rigoberto Herrera hasta Lizardo Ruiz.

Domingo 31
Desfile de la Confraternidad Sur: varios colectivos e instituciones educativas participarán en un colorido y cultural evento. Los cierres viales están programados desde las 06:00.

La avenida Cardenal de la Torre, estará cerrada desde la Av. Ajaví hasta el redondel de El Calzado y la Av. Teniente. Hugo Ortiz, desde el redondel de El Calzado hasta la avenida Mariscal Sucre.

La Agencia Metropolitana de Tránsito realizará controles de mal estacionados en todas las actividades, además recomienda a los asistentes movilizarse en transporte público.

CONTROL DE ACTIVIDADES
Actividades de fin de semana serán controladas por la AMT

Un comentario sobre “Actividades de fin de semana serán controladas por la AMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *