La AMT controlará la movilidad del 3 al 8 de diciembre

Por las fiestas de Quito, desde el 3 hasta el 8 de diciembre están planificados varios eventos. La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, implementará operativos para garantizar la seguridad vial de los participantes.

Martes 3 de diciembre: Festival ‘Quito es Mío’

Calderón será el lugar en donde decenas de quiteños celebrarán a la capital. La AMT iniciará el control de la movilidad desde las 16:00. La calle Becerra estará cerrada en la intersección con la calle Carapungo; el cruce entre la 9 de Agosto y Quitus, también estará bloqueada para el ingreso vehicular.

Miércoles 4 de diciembre: Festival ´Quito es Mío´

La Tribuna de los Shyris, ubicada en el norte de la ciudad, será otro de los escenarios en donde se festeje a Quito. La av. de los Shyris, desde la República del Salvador hasta la Portugal, estará cerrada. La Ecovía podrá circular de manera normal por la av. 6 de Diciembre.

Miércoles 4 de diciembre: Festival ´Quito es Mío´

La AMT iniciará el operativo de control desde las 02:00. La av. Tnte. Hugo Ortiz, estará cerrada desde la calle Iturralde hasta la av. Alonso de Angulo, además la av. Antonio Jaramillo no estará habilitada al tránsito vehicular en la intersección con la calle Cabezas.

Jueves 5 de diciembre: Noche de Plazas

La Plaza Grande, Plaza de San Francisco, Plaza de Santo Domingo y Plaza del Teatro serán escenarios de una gran noche de fiesta. Los cierres viales están programados desde las 02:00. El perímetro de restricción será: norte, calle Vargas; sur, calle Rocafuerte; oriente, calle Montúfar y; occidente, calle Imbabura, Cuenca y Benalcázar.

Los sistemas de trasporte público Ecovía, Trolebús y Metrobús tendrán la siguiente ruta alterna de circulación: av. Pichincha, calle Manuela Santa Cruz y Espejo, av. Cumandá, av. El Sena y av. Maldonado.

Viernes 6 de diciembre: Festival ´Quito es Mío´

El evento está programado para las 18:00, sin embargo, el operativo de tránsito iniciará a las 12:00. El Corredor Metrobús circulará por la av. de la Prensa y el Trolebús realizará un giro en la calle Isaac Albéniz.

La Agencia Metropolitana de Tránsito controlará el respeto del espacio público en todos los eventos que se desarrollarán. Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *