La Mariscal festejará a Quito con el ‘Amazonazo’

A finales de la década de los 60 en la ciudad de Quito se instauró la tradición de la fiesta del barrio en “La Mariscal”, misma que se llevaba a cabo en la avenida Amazonas durante las Fiestas de la ciudad.

El ‘show de la Amazonas’ o ‘Amazonazo’, como lo denominaron en la época, era un baile en el espacio público donde los quiteños festejaban a Quito con presentaciones musicales en vivo y la fiesta se daba en la calle.

Desde el año pasado, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Especial Turística La Mariscal, retomaron esta tradición y este jueves 5 de diciembre de 2019 desde las 18:00 se realizará el ‘Amazonazo’ en la Plaza de los Presidentes, ubicada en la calle Jorge Washington y Avenida Amazonas.

La fiesta estará acompañada por artistas de primera categoría como los Hermanos Núñez, las Musas del Vallenato varias bandas de pueblo y más.

Este espectáculo en el espacio público representa un momento de unión y alegría que rescata también las costumbres de antaño para festejar a Quito en sus fiestas.

¡Nadie se lo puede perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *