Mantenimiento del Viaducto 24 de Mayo

Desde las 22:00 del lunes 2 de diciembre hasta las 04:30 del martes 3 de diciembre se ejecutarán trabajos periódicos de conservación y mantenimiento de la infraestructura del Viaducto 24 de Mayo, en el centro de Quito.

Estos trabajos que se desarrollan al interior del viaducto corresponde al lavado de las paredes laterales de baldosa, el lavado de bordillos, limpieza general de la vía, mantenimiento de las instalaciones eléctricas del sistema de iluminación, que son elementos importantes para la adecuada circulación de los usuarios, entre otros.

La jornada tendrá dos momentos de intervención. Primero se trabajará sobre el viaducto en sentido occidente – oriente, culminadas estas labores, el personal y maquinaria de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, procederá con trabajos en sentido oriente – occidente.

Para todas estas actividades de mantenimiento de infraestructura, en cada carril se requiere de tres horas aproximadamente. Durante este tiempo, se realizará el cierre total de la vía, a fin de precautelar la seguridad de usuarios, personal de obra y el óptimo funcionamiento de la maquinaria.

En coordinación con la Agencia Metropolitana de Tránsito se tomarán las precauciones de seguridad para advertir la jornada de trabajo durante el tiempo que demoren las labores que realiza la Epmmop de manera programada cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.