Se intensifican los operativos interinstitucionales en ‘La Mariscal’

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con la Intendencia de Policía, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control, Secretaría de Inclusión Social y administración zonal ´La Mariscal´, intensificaron los operativos de seguridad el viernes 28 y sábado 29 de noviembre en el sector turístico La Mariscal.

En estos operativos se clausuró 2 establecimientos, se decomisó y destruyó: 20 cervezas y 11 botellas de licor. Además, se retiró: 328 cajetillas de 20 cigarrillos c/u; 202 cajetillas de 10 cigarrillos y 359 cigarrillos sueltos.

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, indicó que el objetivo de estos controles es para precautelar la seguridad de quienes asisten a los establecimientos ubicados en este sector.

El Municipio hace un llamado a la ciudadanía a portar su documento de identificación y verificar que el establecimiento al que asiste tenga los permisos en un lugar visible. La Entidad indicó que los operativos, en la zona de La Mariscal, se realizan de forma indefinida pues lo que se busca es controlar el orden en espacio público y ofrecer absoluta seguridad a quienes concurren a esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *