‘Yo Cuido Mi Quito’ sonó en los Desfiles de la Confraternidad

Al celebra 485 años de Fundación de San Francisco de Quito este 6 de diciembre, varias actividades se desarrollan para el deleite de propios y extraños.

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, la Empresa Metropolitana de Aseo de Quito- EMASEO EP dio la apertura a los Desfiles de la Confraternidad en el Norte y Sur de la Capital, aquí miles de habitantes junto a las autoridades se deleitaron de las comparsas, carros alegóricos, bandas y bailes de distintas instituciones educativas del DMQ.

Con los hashtag #YoCuidoMiQuito y  #ConMiQuitoNoMeDesquito la ciudadanía se hizo partícipe de esta campaña para no arrojar desechos en los espacios públicos.

EMASEO EP trabaja durante estas jornadas de fiestas antes, durante y después de cada evento, con un contingente de 150 trabajadores, tres hidrolavadoras, dos barredoras y un recolector de carga posterior, para mantener limpia a nuestra ciudad.

Además colocaron en estos eventos 10 contenedores, que fueron ubicados en puntos estratégicos, para que la comunidad pueda depositar la basura en su lugar.

Al finalizar los funcionarios de la institución municipal en el recorrido del desfile dejaron el mensaje a los ciudadanos “¡Haz tu parte!, mantengamos a Quito limpiecito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *